Yo soy Marta, Marta Wazowski, aunque podéis llamarme Momo, o por teléfono. No sé qué explicar aqui en mi primera entrada, además hay que añadirle que a estas horas mi mente no está muy lúcida.
Pero es que no puedo dormir, y necesitaba escribir, aunque nadie lea nunca esto. Ésa sensacion horrible de "tengo que dormir", y aun así no poder cerrar los ojos y dormir tranquilamente... bah, ¿para qué? Mi cerebro opina que es mucho mas divertido incitarme a escuchar Slipknot o Dubsidia, a ver videos de gente que da grima, o simplemente seguir hablando por messenger.
Y es que a mi me gusta el messenger, oye, porque puedo poner iconos con cara de subnormal profundo y darle mas sentimiento a las frases. Porque por ejemplo aquí parezco alguien muy serio (o no), y no soy precisamente la tipica persona callada y seriota!
Adoro escuchar musica, no puedo pasar un dia entero sin hacerlo, me siento... vacía, sin musica. Mis grupos favoritos son Queen (por excelencia) y GreenDay, junto con Nirvana, SOAD, Slipknot, Skrillex... bueno, música que me haga sentir cosas. He de añadir que me encanta cantar canciones de todos esos grupos, igual que de Adele y The pretty reckless; es divertido dejar sordo a quien haya a mi alrededor.
Bueno, ahora viene cuando suelto el rollo de las cosas chachis que me gustan, ¡como si le importaran a alguien!
Soy una friki, una friki muy friki. Adoro Pokémon, Zelda, Super Mario, los cómics (aunque no soy la afortunada poseedora de ninguno, por desgracia), el anime (sobretodo Death Note, amo ese anime), los videojuegos en general y las series como The Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre (lo siento modernos, pero yo la veo en español, quemadme en la hoguera, sé que me lo merezco). Mi primera consola fue una GameBoy Color roja, más bonita... con un juego de Mario (el Super Mario Land, si no recuerdo mal). Ahí empecé a viciarme a las "maquinitas", que diria mi abuela. Con 5 añitos, quizá menos. En mi casa teniamos la Nintendo64, y mi madre me enseñaba a jugar al SuperMario64 y también a un juego de un extraterrestre llamado Oddie, que vivia en un planeta en el cual se comian unos a otros. Entonces me daba miedo. Ahora lo pienso y tiene su gracia. Después mi padre me regaló la GameBoy Advance SP edición especial Kingdom Hearts, que aun conservo como el primer dia. Bueno en realidad la llené de pegatinas de Pokémon y ahora está perdida en alguna estanteria, o quizá la metiera en un armario y ahora esté en Narnia, en las manos de algun fauno. Me pasaba el dia jugando, era brutal... después tenia pesadillas por las noches y mi madre me requisó el juego, una pena. Y ahora pues me he viciado al Birth by dream de la PSP y al Alice: Madness returns (PS3). Me encanta ese juego, es muy gore. Me gusta el gore. Ojalá fuese rica para poder comprarme figuras por doquier y llenarme la habitación de frikadas, pero no frikadas cualquiera, sino SEÑORAS FRIKADAS. Me compraria un Jack Skelington a tamaño real si pudiese, es muy genial.
Soy una persona muy espontanea, con sentido del humor (a veces mi sentido del humor no agrada a la gente y se ofenden, pero no pasa nada.), me gusta el humor negro, los libros buenos, películas épicas (La saga de El señor de los anillos, por ejemplo), lo paranormal... Un dia escribiré una entrada sobre mis experiencias paranormales y extrasensoriales, y ese dia, si ya tengo lectores, será el dia en el que diréis "esta chica está oficialmente mal de la cabeza". Y es que a mi cuando me pasa algo asi "fuera de lo común"... Diria que me dan miedo las cosas que me pasa, pero realmente no es así, sino que mas bien me sorprenden y me fascinan. Pero eso es otro tema.
Otra cosa que deberiais saber de mi es que madrugo para ir a clase, y viendo la hora que es, mejor lucho contra mis pocas ganas de dormir y, como decirlo... y me duermo. Nite!
No hay comentarios:
Publicar un comentario